JW Winco

Our customers in the USA are managed by JW Winco. Please, use the website of JW Winco: jwwinco.com

Fijar rápidamente puntos de elevación con solo pulsar un botón

Ganter ha añadido pasadores de elevación roscados de fijación automática a su gama de productos para tareas de elevación, fijación y transporte. En cualquier aplicación con piezas de trabajo, soportes o componentes de sistema con agujero roscado, los nuevos pasadores de elevación roscados se pueden insertar rápidamente para utilizarlos como punto de elevación y luego retirarlos con la misma facilidad. Son una alternativa más fácil y práctica a los cáncamos de izado macho, los estribos de carga y los ojales soldados.

Los nuevos pasadores de elevación roscados GN 1133 y GN 1135 funcionan de forma similar a los pasadores de elevación habituales GN 1130, que han sido un producto popular de Ganter durante años. En lugar de bolas, estos nuevos pasadores se fijan en su lugar por medio de cuatro elementos roscados con muelle. Presionando el botón de aluminio con muelle, los elementos se retraen en el pasador para que pueda insertarse en un agujero roscado. Cuando se libera el botón, los elementos encajan en la rosca. Esto permite que los pasadores de elevación roscados admitan fuerzas axiales significativamente mayores que los pasadores de bloqueo de bolas. Los pasadores son igual de fáciles de retirar, simplemente pulsando el botón.

El grillete es adecuado para conectar dispositivos de elevación como cadenas o eslingas, y todas las versiones se pueden girar 180 grados. En la pieza estándar de Ganter GN 1135, el grillete cuenta además con un rodamiento giratorio, lo que permite que admita fuerzas en cualquier dirección sin hacer que el pasador se mueva dentro de la rosca de soporte. La pieza estándar GN 1135 se puede reconocer por el rodamiento en forma de anillo y la cabeza de forma ergonómica del pasador. Todas las versiones cuentan también con una barra de seguridad para evitar presionar accidentalmente el botón con muelle.

Los pasadores de elevación roscados en diseños de acero y acero inoxidable están disponibles en cinco tamaños de rosca, de M8 a M20, cada uno en una sola longitud entre 12 y 22 mm.

Otto Ganter GmbH & Co. KG fue fundada en 1894 como un taller mecánico en Furtwangen, en la Selva Negra. El primer catálogo de piezas estándar de Ganter apareció en 1912, cinco años antes de la fundación del “Standardization Committee of German Industry”, el predecesor del Deutsches Institut für Normung e. V., conocido como DIN. Actualmente, 540 empleados en dos ubicaciones desarrollan, producen y venden piezas estándar para todas las áreas de la industria. Se mantienen unas 70 000 piezas en existencias, listas para entregar.

Takaisin

Ganterin lehdistötiedote

Etsitkö lehdistötiedotteita uusista tuotteista tai tuotevalikoimamme lisäyksistä ja laajennuksista? Siirry lehdistötiedotteisiin

Sinun yhteyshenkilösi

Etsitkö Ganter-kumppania lähietäisyydeltä? Valitse maa.

Ganter-palvelu

Palvelutiimimme on käytettävissä maanantaista perjantaihin klo 7:00 AM ja 5:30 PM välisenä aikana:

Pyydä takaisinsoittoa
On tapahtunut virhe!
Olemme vastaanottaneet soittopyyntösi ja otamme sinuun yhteyttä piakkoin.