JW Winco

Our customers in the USA are managed by JW Winco. Please, use the website of JW Winco: jwwinco.com

Precisión y larga duración: bridas neumáticas de Ganter

Ganter actualiza periódicamente su gama de componentes normalizados e incluye tanto novedades técnicas como adaptaciones a los cambios en los requisitos de aplicación. Ahora las bridas neumáticas han recibido varias actualizaciones simultáneamente que, ante todo, prolongan su vida útil.

Las bridas neumáticas son elementos normalizados en la construcción de dispositivos. También Ganter ofrece en su cartera de productos desde hace mucho tiempo estos importantes sistemas de fijación. La gama ha sido modernizada ahora para optimizar, ante todo, la vida útil y la fiabilidad. La mejora más importante afecta al cilindro neumático, que ahora funciona con un pistón neumático y presenta una ranura en T en la carcasa. Gracias a esta ranura, se pueden fijar sensores con mucha más facilidad; a su vez, el pistón neumático permite consultar con mayor exactitud la posición actual mediante el nuevo y moderno sensor GN 3380, que reemplaza por completo los sensores disponibles hasta ahora. Por supuesto, en la ranura también se pueden instalar otros sensores con total exactitud.

Las bridas neumáticas de la gama GN 860 ahora disponen de remaches de articulación endurecidos y pulidos y de pasadores mejorados, lo que reduce notablemente el desgaste. En los ensayos, incluso al cabo de 250.000 ciclos aún no se detectaban alteraciones dignas de mención. Un refuerzo constructivo de la carcasa de chapa de acero reduce las oscilaciones causantes de desgaste durante el funcionamiento, no solo bajo grandes cargas. Y, por último, la nueva válvula de retención del cilindro proporciona un movimiento armónico y, con ello, una mayor vida útil del pistón.

Las nuevas bridas neumáticas están disponibles en sus muy bien valoradas variantes para adosar o integrar horizontalmente, GN 860, y verticalmente, GN 862. Asimismo, con la GN 862.1 Ganter ha añadido a la gama una variante que permite adicionalmente el accionamiento manual.

Si se necesitan fuerzas de retención más elevadas, como, por ejemplo, en la construcción de carrocerías, o en líneas de prensado o de soldadura, Ganter tiene también previstas las bridas también neumáticas de la gama normalizada GN 864. En el marco de su estrategia de optimización, Ganter también ha introducido en este caso dos importantes mejoras. Así, las carcasas de las versiones básicas ya no están pavonadas, sino galvanizadas químicamente, lo que redunda en una resistencia a la corrosión claramente mayor. La versión FG está especialmente equipada para dispositivos de soldadura: el revestimiento de PTFE reconocible por su color verde evita la adhesión de salpicaduras de soldadura y complementa así las cubiertas protectoras disponibles como opción, con las que se asegura la funcionalidad a largo plazo incluso en ámbitos de aplicación agresivos.

Précédent

Communiqués de presse Ganter

Vous êtes à la recherche de communiqués de presse sur les nouveautés et l’élargissement de la gamme ?

Accéder aux communiqués de presse

Votre contact

Vous recherchez un partenaire Ganter à proximité ? Veuillez sélectionner le pays.

Service Ganter

Notre équipe de service est disponible du lundi au vendredi de 07:00 à 17:30

Demande de prise de contact téléphonique
Une erreur est survenue !
Nous avons reçu votre demande de rappel et nous vous contacterons prochainement.